Ana, Ana Laura, Any, Anita. Son distintas maneras de llamarme.

Maquilladora, peinadora, estilista, psicopedagoga, terapista  facial, emprendedora. Varias en una.

De niña me gustaba dibujar, pintar, soñar, crear, y escribir.

De adulta, me fui formando, en la bùsqueda de algo que potenciara ese costado creativo, libre, intuitivo, abierto, y sensible.

Empezé por el mundo del maquillaje y el color. Trabajé en distintos ámbitos, canal de televisión, Baf WEEK, moda, revistas, eventos sociales, fiestas, novias. maquillé modelos, actrices y periodistas.

Comenzé a hacer cursos de Cuidados de la piel, hasta descubrir terapias alternativas, sin agujas y menos invasivas. Estudié y me formè para ser EXPERTA en Masaje  Facial ( en España) Tècnica que genera un lifting, efectivo y al instante.

Me mudé a San Antonio de Areco, en donde abri el  primer ESTUDIO de Makeup de la ciudad con venta de productos cosméticos.

Y asi nació la posibilidad de dar cursos en Hoteles como parte de Planes de Incentivo a empleadas de distintas empresas. Luego en forma individual a quienes desearan saber como maquillarse en forma personal.

No obstante, segui formandome en Peinado, Colorimetria, Imágen y Produccion. A través de distintas escuelas :  Ale Lamensa / Jesy Baez / Fonrounge lab / Maison Aubele / Espacio Buenos Aires / Kabuki / Laboratorio Moda / Lu Romero / Frumboli /  Federico Oneil / Fer Castillo.

La tienda online, hoy se consolida como parte fundamental de este recorrido.

Cada marca seleccionada fue elejida y  testeada antes de ofrecerla. Fueron tiempos de espera, invertir en leer e  investigar.

Conocer a quienes estaban detras de cada una de ellas. Como las hacian, el por qué de sus fórmulas, comprobando finalmente que cumplian lo que prometian. 

Y sobre todo, muy feliz de poder usar y recomendar.

BIENVENIDXS